martes, 26 de mayo de 2009

primeros pasos camino hacia el Boletín.... reunion 24 de Mayo 2009

Saludos y muy buenas/os Noches/Días... a todos...

La mayoría de los usuarios no están enterados, pero estamos organizando y pensando un proyecto, paso a paso, sin saltar etapas, pero con muchas ganas, énfasis y confianza de que cuando hay una meta clara el tiempo transcurre optimista hacia el objetivo.

El pasado Domingo 2
4 de Mayo, llevamos a cabo la primera reunión con motivo de transmitir este sueño, que de a poco se va despertando en mas personas, la elaboración de las emisiones en papel de Poetas Anónimos, algo que hasta hace un mes o un poco mas, sonaría hasta utópico.
Aprovechando la ubicación, ya que la mayoría vivimos en diferentes ciudades, justo ese día coincidimos los coterráneos de Laprida (Argentina) y/o usuarios del sitio en juntarnos para empezar a organizarnos y ver como proseguimos con este emprendimiento.

Entre los diferentes puntos que se trataron, se sacó en limpio para empezar los siguientes:


_Necesitamos recursos e ideas para para institucionalizar el proyecto "Poetas Anónimos S.A", cualquier sugerencia enviarla a poetasanonimossa@ymail.com, hasta lograr esto, empezaremos por la difusión del boletín por parte de los colaboradores.
_Se va a estudiar la manera de seleccionar los diversos textos ya publicados en la pagina principal de Poetas Anónimos S.A.
_Los requisitos para poder publicar los vamos
a seguir evaluando.

Bueno, sólo estamos en el proceso de organización, quería publicar esto a modo de información, les dejamos algunos datos, la próxima reunión se realizará en Perú y tambíen esperamos que se vayan sumand
o los demás países, ya que contamos con gran variedad de nacionalidades en el sitio, con lograr el el primer objetivo ya sería una experiencia muy enriquecedora.

Seguiremos informando en la opción, (Boletín) en la barra de menu de http://poetasanonimossa.com.ar.

Saluda Atentamente Poetas Anónimos S.A

Algunas Fotos de la reunión:

Image Hosted by ImageShack.us

 

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

Boletín Poetas Anónimos - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba ir arriba